El Municipio de Río Grande continúa con la instalación del alumbrado público en la Avenida San Martín Norte, una obra que se ejecuta con fondos propios y busca mejorar la conectividad y seguridad vial en la zona.
Los trabajos contemplan la colocación de más de 60 columnas de hormigón, distribuidas en ambas manos de la avenida, para luego proceder con el tendido subterráneo y la instalación de luminarias LED de alta tecnología.
La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que la instalación se desarrolla desde Bonucelli hacia el barrio San Martín Norte, y que se espera finalizar antes del inicio de la Veda Invernal.
La Avenida San Martín Norte, que fue pavimentada en la primera gestión del intendente Martín Perez, cuenta con una extensión de 1 kilómetro y su desarrollo fue posible gracias a la desafectación de tierras de la Armada Argentina.
- Advertisement -
Desde el Municipio destacaron que esta obra permitirá un mayor ahorro energético y contribuirá a la seguridad de los vecinos que transitan la zona.