El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que se encuentra en vigencia la moratoria para la regularización de tributos municipales, que permite la quita de hasta el 100% de los intereses generados por deudas. Esta medida busca facilitar a los contribuyentes la regularización de sus impuestos adeudados y estará disponible hasta el 15 de octubre, abarcando las deudas acumuladas hasta esa fecha inclusive.
El principal objetivo de esta moratoria es no solo permitir a los contribuyentes ponerse al día con sus obligaciones tributarias, sino también brindar alivio financiero en el contexto económico actual. La quita de intereses será de hasta el 100%, dependiendo del plan de financiamiento elegido. En el caso de las deudas judiciales, los intereses podrán reducirse hasta en un 50% para quienes opten por el pago en un máximo de 12 cuotas fijas.
Además, los contribuyentes podrán aprovechar las promociones vigentes con las tarjetas de crédito del Banco Macro y del Banco de Tierra del Fuego (BTF), que permiten financiar el pago en hasta 6 cuotas sin interés.
Quienes deseen acceder a la moratoria pueden dirigirse de manera presencial a la Dirección de Rentas (Luis Py 198), el CGP Padre Zink (Pellegrini 601), la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) o el Centro Vecinal del barrio Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562).