Ayer a las 23:44, personal de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Magallanes y Gobernador Godoy.
El siniestro involucró a un Mitsubishi Outlander, conducido por María Fernanda Pombo, de 40 años, quien no sufrió lesiones. El segundo vehículo, un Volkswagen Suran, era conducido por Jonathan Ezequiel Obando Guzmán, de 30 años, quien presentó una molestia en una de sus manos. En el automóvil también viajaban Jorgelina María Monserrat Rodríguez, de 30 años, quien sufrió un corte en la sien, y sus dos hijos menores, de 6 y 9 años, quienes no resultaron heridos.
El personal médico del Hospital Regional Ushuaia acudió al lugar y trasladó a los ocupantes del Volkswagen para una mejor atención.
Según el informe policial, el Mitsubishi ascendía por la calle Magallanes y giró hacia Godoy, mientras que el Volkswagen descendía por Magallanes en sentido contrario, lo que provocó el impacto.
- Advertisement -
Dado que las lesiones de Obando y Rodríguez fueron leves, ambos fueron notificados de los alcances del artículo 72 del Código Penal y decidieron no instar la acción penal. Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes, y los vehículos fueron restituidos a sus propietarios tras las comunicaciones judiciales de rigor.